lunes, 10 de febrero de 2014

Se solicita incluir a Cartaojal en el Plan PROFEA 2014

Hoy 10 de febrero nuestra Asociación a presentado en el ayuntamiento de Antequera una relación con varios arreglos o deficiencias que necesitan arreglo en nuestro pueblo. Esta relación es el resultado de las notificaciones vecinales los cuales reclaman su reparación.
A requerimiento de los asistentes en la última reunión, también se solicita al Equipo de Gobierno que incluya a Cartaojal en el Plan PROFEA de 2014, aunque la competencia de solicitar esta inclusión de Cartaojal en éste plan no sea de ésta Asociación, creemos, que los vecinos de Cartaojal no deberían quedar fuera, aquí también hay vecinos en desempleo con las mismas o más necesidades que en el resto de barrios y anejos de Antequera, por estos motivos lo solicitamos, a demás, existen arreglos necesarios donde aplicar este plan en nuestro pueblo.

Los arreglos solicitados son: 
Problemas en acerado.- 
Con las lluvias que estamos teniendo en estos días y la cantidad de lozas sueltas y hundidas que existen en nuestras aceras, los vecinos que deambulan por éstas, terminan con sus zapatos y ropas llenas de salpicones de agua y barro.
Levantamiento de acerado por raíces de los árboles.
Este problema se encuentra en muchos puntos de Cartaojal, especialmente en C/ Juan Carlos I, en toda la Cuesta de Pardo entre los números 98 al 124, este problema seguirá permaneciendo hasta que se retiren o cambien los árboles existentes, en Av. De Andalucía, al final de la calle en su confluencia con Juan Carlos I los mismos árboles el mismo problema.
Parque junto a Iglesia.-
Los árboles han levantado todo el pavimento dejando escalones a distintos niveles en el pavimento creando un gran riesgo de caídas, esta parte del pueblo es de las más utilizadas en todos los eventos, acontecimientos o actos públicos, las paredes laterales de piedra que limitan el parque están rotas o rajadas.
Los árboles que se han talado, sus cepas o raíz permanecen en su lugar de plantación, no se han extraído.
Desde nuestra Asociación a petición de nuestros socios y vecinos que así lo manifestaron en nuestra última reunión:
 
Solicitamos:
Que se tome en cuenta estos problemas existentes en Cartaojal y se agilice su arreglo. 
Que se vuelva a incluir Cartaojal en el Plan PROFEA con éstos u otros arreglos que Cartaojal esta demandando, a parte de realizar estas obras, nuestros vecinos obtienen unos jornales anuales que hoy en día son indispensables para muchas de las familias que habitan Cartaojal. 
Hay muchas más necesidades en Cartaojal que no están incluidas en ésta relación, pero éstas son hasta ahora, las que nos han demandado los vecinos, no obstante estamos dispuestos a seguir incluyente y solicitando todas las que Cartaojal demande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario