viernes, 7 de febrero de 2014

Asamblea General de Socios 2014

El pasado 6 de febrero se celebró nuestra Asamblea General de Socios correspondiente al ejercicio 2013.
Siguiendo el orden del día  establecido, se aprobó por unanimidad el balance de cuentas correspondiente al ejercicio 2013, el presupuesto para el presente año 2014 y el programa de actividades.
En este apartado de actividades se programaron para este año 3 excursiones culturales, Día del Socio, Merienda de Navidad y 3 talleres de manualidades.
Excursiones.-
 Las fechas y lugares de las excursiones se escogerán más adelante, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, distancias a recorres y otras dificultades (dificulta en entrada a los lugares a visitar para nuestras persona mayores con movilidad limitada).
Día del Socio.- 
Si existe posibilidad de celebrarlo con una paella se hará en el parque junto a iglesia si la climatología lo permite,  en caso contrario será como este año pasado en el gimnasio del Edificio de Usos Múltiples.
Merienda de Navidad.-  
Sera ha final de año a ser posible en sábado por la tarde y el lugar el Edificio de Usos Múltiples.
Talleres de manualidades.- 
serán en el Edificio de Usos Múltiples, esperamos poder tener un taller de Goma Eva, otro de Bisutería con Alambre y otro de Manualidades Plásticas.
Información sobre reclamaciones pendientes.-
Se informó a los presentes de las solicitudes pendientes de resolución,  pero no olvidadas, entre las cuales destacamos (incluimos fecha de reclamación inicial):

  • Solicitud de sede…………………………………………………… …...26 de abril de 2006 
  • Curva da la Cuesta de La Cigarrita……………………………………..29 de junio de 2006
  • Carretera Cartaojal-Algaidas (desde cementerio en adelante)…. ….29 de junio de 2006 
  • Cortes y micro cortes del suministro eléctrico……………………….7 noviembre de 2006 
  • Problema con cabrerizas………………………………….…….24 de septiembre de 2007 
  • Carretera de Cabeza Vaca (Las Huertas)……………..…………...26 de octubre de 2007 
  • Recinto ferial…………………………………………………………..……2 de junio de 2010
Seguiremos reclamando e insistiendo en solucionar estos problemas con la mayor brevedad, para tener una información completa sobre la solicitudes realizadas, fecha y su estado visita nuestra página de este blog Quienes Somos/ Historia o pinchando aquí, tendras una información detallada.
Ruegos y preguntas.- 
Se vuelven a tratar en éste apartado las necesidades que en Cartaojal tienen un arreglo inmediato además de las pendientes tratadas en el apartado anterior se destacan las siguientes:
  • Terminación de obras del cementerio (pendiente de ejecución en este año). 
  • Reparación en acerado de Cartaojal.
  • Reparación de parque junto a Iglesia. 
Se vuelve a resaltar por los presentes la ausencia de obras PROFEA en Cartaojal en los últimos años.
Se acuerda por mayoría solicitar al Equipo de Gobierno que incluya estas obras en el plan PROFEA de Cartaojal, aunque no sea de nuestra competencia esta solicitud, pero por tratarse de un problema que afecta directamente a nuestros vecinos lo reivindicaremos, y recordarle que llevamos ya varios años sin estar nuestro pueblo incluido en este plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario