Noticias

NOTICIAS COMARCALES

 Apertura de un Carrefour Market en Antequera                                              13-julio-2010   
 Antes de final de año se abrirá un nuevo supermercado en Antequera, la cadena Carrefour abrirá un nuevo supermercado que pertenecerá a Carrefour Market, que se instalara en el local frente al Ayuntamiento de Antequera, donde estaba ubicado el Mercadona que se traslado a la Av. de la Estación, éste local tiene 1400 metros cuadrados y esta ubicado en el centro de Antequera, se espera la apertura de el nuevo supermercado en diciembre de éste año. Noticia extraída de "la Crónica" para acceder a al articulo completa pincha AQUÍ.


PRÓXIMO TRABAJOS A REALIZAR EN CARTAOJAL


Ultima fase de la Piscina.-                                                                                 12-junio-2010

En el tablón de anuncios de ésta Asociación situado en el Edificio de Usos Múltiples, se ha colgado el contenido de las cuantías y lugares donde se efectuaran las obras de de "Coparticipación Ciudadana" correspondiente al 2010, en el se encuentran tanto cuantías como nº de trabajadores (peones y oficiales) y el tiempo de duración de la obra,  en Cartaojal y demás anejos, en Cartaojal se realizara la terminación de la "piscina municipal".

El contenido del apartado de Cartaojal se puede resumir en :
- Denominación de la obra:
   4ª fase de la piscina municipal en el anejo de Cartaojal
- Duración Nº de meses:
   5  meses
- Nº de trabajadores:
   4 peones y 4 oficiales
- Presupuesto TOTAL:
   150.000. €

El resto de detalles les remito a visitar nuestro tablón.

 
Asfaltado de la travesía de Cartaojal.-                                                             12-junio-2010

 Estamos a la espera de que se realice el asfaltado de la travesía de Cartaojal que incluye  C/ Av de Andalucía, C/ Juan Carlos I,  y C/ Antonio Gonzalez, según nos comento el Alcalde de Antequera D. Ricardo Millan a los miembros asistentes a la reunión de Asociaciones de primero de año, celebrada en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera.

NOTICIAS DE CARTAOJAL Y COMARCA

Aprobación del PGOU de Antequera.-                                                             10-junio-2010

El pasado jueves 10 de junio, fue aprobado el Plan General de Ordenación Urbana por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio, esperamos que su pronta aplicación nos permita descongestionar el tráfico en Cartaojal, abriendo una nueva vía alternativa para hacer la travesía del casco antiguo, así como la habilitación de un "Recinto Ferial" como bien se nos prometió tiempo atrás, con la aprobación del PGOU.