viernes, 21 de febrero de 2014

Recogida de Alimentos 2014

Los próximos días viernes 7, sabado 8 y domingo 9 de marzo, nuestra asociación representada por socios voluntarios, estarán en el Edificio de Usos Múltiples, recogiendo los alimentos de todos los vecinos y entidades de Cartaojal que quieran colaborar en esta obra solidaria.
Esta recogida, será conjunta en todos los barrios y anejos de Antequera, organizada por todas las asociaciones vecinales y el Ayuntamiento de Antequera Área de Participación Ciudadana, los alimentos que se colecten se entregaran a la Plataforma Antequera Solidaria.
Los productos más urgentes según informaron el pasado 6 de febrero desde la Plataforma Antequera Solidaria son leche, aceite, galletas, conservas de pescado o tomate. Recomendamos colaborar a ser posible con productos no perecedros.
Por insignificante que pueda parecer la aportación que tú puedas realizar, será una gran ayuda para las personas necesitadas.
Desde esta Asociación agradecemos de antemano vuestra colaboración y recordamos que estaremos en el Edificio de Usos Múltiples con el siguiente horario:

         Día                             Horario de mañana                              horario de tarde
     Viernes 7                                                                                       de 5:00 a 7:00
     Sábado 8                           de 10:00 a 12:00                                    de 5:00 a 7:00
    Domingo 9                          de 10:00 a 12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario