Videos

Vídeos Recomendados


Merienda de Navidad, 30 de diciembre de 2012. Tarde de convivencia incliyendo una chocolatada con churros y bizcocho para los asistentes, en esta tarde se aprobecho para entregar los premios del concurso de recortables a nuestros socios participantes.


Día del Socio de nuestra Asociación, Cartaojal 21 de octubre de 2012. Celebración del día del socio compartiendo un almuerzo compuesto por unos aperitivos, una gran paella elaborada por todos los socios asistentes, bebida y pan. Trascurrido el almuerzo se procedió a los juegos populares, lanzamiento de garbanzos con tirachinas  juego de la cuchara, bolos, etc.


Día del Caballista en Cartaojal, 22 de julio de 2012. Concentración de caballistas coincidiendo con la feria de nuestro pueblo, en este vídeo podrás disfrutar de la carrera de cintas a caballo celebrada ese día.


Exposición fotográfica de "ferias de Cartaojal", 24 de julio de 2011. Este vídeo se proyecto en la feria de Cartaojal de 2011. Consta de tres partes con más de 200 fotografías aportadas por nuestros vecinos y un temario muy amplio, reinas de todas las edades y tiempos, entrega de premios, eventos, juventud, etc.

3ª Parte exposición fotográfica de "Ferias de Cartaojal". 

Cartaojal en Tele Antequera. Año 2009. Visita de Tele Antequera a Cartaojal en el año 2009, atendiendo al recorrido que realizo por todos los barrios y anejos de Antequera, en estas visitas se recogen las inquietudes, necesidades, problemas y demás aportaciones que los vecinos cuentan ante las cámaras. También se reflejan las actividades que se realizan en cada lugar visitado.

Cartaojal en el programa "Mira la Vida" de Canal Sur.  20 de febrero de 2008. Nuestro pueblo y nuestros vecinos en la visita que se realizo a los estudios de Canal Sur a este programa.

3ª Parte Cartaojal en "Mira la Vida".

Nuestros cantaores de flamenco en "Mira la Vida" de Canal Sur.  20 de febrero de 2008. Nuestros vecinos y cantaores Manuel Ortiz, Emilio Santana y José Cívico nos cuentan su historia y nos deleitan con su cante.

Cantaores en "Mira la Vida".

Foto Poemas 2010 en Cartaojal, el siguientes enlaces te conectaran con el vídeos editado por www.cartaojal.com en Tele Cartaojal.


Romería Cartaojal 2010, en el siguiente enlace podrás descargar el vídeo completo de la romería por Megaupload, vídeo editado y subido por www.cartaojal.com.

Descargar vídeo Romería Cartaojal 2010. 

Foto Poema 2009 en Cartaojal, los siguientes enlaces te conectan con los vídeos editados por www.cartaojal.com.

3ª Parte Foto Poema 2009 Cartaojal.

Videos de problemas en Cartaojal. 


Vídeos grabados como muestra de problemas en nuestro pueblo y alrededores.
Carretera de Algaidas. Mal estado del firma, totalmente destrozado.

Vídeos de interés de Cartaojal.


Los siguientes vídeos están editados y subido por www.cartaojal.com

Visita de D.Salvador Pendón a los vecinos de Cartaojal, 26 de febrero de  2008.

Enlace para ver vídeo.
 

  Visita del Alcalde de Antequera a los vecinos de Cartaojal, 11 octubre de 2006.


1ª Visita del  PABA a los vecinos de Cartaojal, 29 diciembre 2006.


2º Visita del PABA a los vecinos de Cartaojal, 4 marzo de 2007.

Enlace para ver vídeo.

PP Antequera visita a los vecinos de Cartaojal, 4 mayo 2007


Información sobre votación a alcaldía pedánea, 13 octubre de 2007.


Visita del Alcalde de Antequera a los vecinos de Cartaojal, 22 de junio de 2011.

Enlace para ver vídeo.