miércoles, 13 de junio de 2012

Cartaojal vuelve a Antaquira TV

Hoy 13 de junio se ha vuelto a grabar un nuevo programa en la sección de los barrios que se incluye en “Las 4 Esquinas” de  Antaquira TV, que presenta D. José Sánchez presidente de la federación de Asociaciones “Las Almenillas”. A esta grabación nos han acompañado miembros de la Banda de Cornetas y Tambores  Cristo del Perdón de Cartaojal, para promocionar y dar a conocer la Banda a la que ellos pertenecen, el programa se emitirá por primera vez el próximo viernes en el siguiente horario, 7:00 de la mañana, 2:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche, este horario es estimado y puede haber una ligera variación en el comienzo de la programación.
También se ha aprovechado por parte de nuestra Asociación representada por Baldomera Porras, para presentar nuestro proyecto sociocultural de este año, con las siguientes actividades y excursiones que fueron aprobadas en la reunión de la última Junta Directiva celebrada el 9 de junio del presente.
Se realizaran además de la excursión del 20 de mayo a El Rocío y Sevilla, otras dos excursiones el día 7 de julio a Chipiona y Puerto de Santa María, y el 22 de septiembre al Museo Picasso y Gibralfaro.
En el apartado de tardes de convivencia, se celebrará el 14 de julio una merienda para todos los socios, y otra el 6 de octubre, en estas tardes de convivencia se organizaran sendos concursos participativos entre los socios y manualidades.
Se organizará una concentración de caballos en la cual habrá exhibición de cintas a caballo coincidiendo con la feria de nuestro pueblo que este año serán el 19, 20, 21 y 22 de julio.
Se organiza un día que denominamos como “día del socio”, en el cual se realizará una comida social, que consistirá en una paella cocinada por los propios socios con capacidad suficiente para los socios y familia, este evento será el 10 de noviembre de 2012.
Por no tener una sede propia individual y no existir derecho a una estancia fija en la que es nuestra sede el Edificio de Usos Múltiples, se establece un horario de atención a los vecinos de 18:00 a 20:00 horas todos los días de lunes a viernes, y el lugar se establece en la casa de nuestra presidenta Ana Guillen en C/ Antonio González nº 5 y la vicepresidenta Ana Gómez en C/ Juan Carlos I nº 151, los socios o vecinos que lo deseen ahí pueden dirigir sus consultas.
La Junta Directiva de esta Asociación agradece y hace notar el interés prestado por Dani Campos, Rocío Martos y Francisca Benitez en promocionar y dar a conocer  la labor que realiza la Banda de Cornetas y Tambores de Cartaojal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario