martes, 31 de julio de 2012

Dejadez en la limpieza de nuestro cementerio

Hoy 31 de julio la Asociación de Vecinos de Cartaojal ha solicitado al alcalde de Antequera que tomen las medidas oportunas para paliar el mal estado en que se encuentra nuestro cementerio, esta solicitud nos la demandan nuestros socios y vecinos debido al estado lamentable en que se encuentra.
Por el estado en que se encuentra, lleva bastante tiempo sin limpieza, esta tapado el suelo con los restos de los arboles que caen, la puerta del osario esta abierta, o no tiene cerradura o no se ha cerrado correctamente, están a la vista los restos de los que allí yacen y al permanecer abierto día y noche, si se olvida encajar la puerta dela calle al último visitante, podrán deambular toda la noche por su interior todos los animales y alimañas que lo deseen.
También se quejan los vecinos de la presencia de ratas que destrozan todos los ramos de flores frescas que llevan a sus congéneres.
Esperamos se tomen las medidas oportunas para corregir estos problemas.
Para leer el documento presentado pincha aquí

2 comentarios:

  1. Os felicito por la labor que hacéis, en concreto con este tema.Gracias. Me hubiera gustado, que en este inscrito hubierais hecho referencia al alumbrado.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, esa necesidad siempre esta y estará sobre la mesa cada vez que se trate algo de nuestro cementerio, es más, mañana día 8 de agosto, representantes de esta asociación volverán ha visitar el ayuntamiento de Antequera y se tocara este problema y el de las palomas en el Edificio de Usos Múltiples.

    ResponderEliminar