martes, 3 de julio de 2012

Se tramita la ampliación del Centro Logístico, pero sin acceso a la autovía.

El grupo Vera comienza el proyecto de reparcelación para la ampliación del Centro Logístico de Antequera (CLA) tras llegar a un acuerdo con la comunidad salesiana que tenía parte de la superficie. La finalización de estos trámites supondrá además tener más de 1,4 millones de metros cuadrados de terreno industrial a disposición de las empresas interesadas en instalarse en la localidad, que se unirían a los más de 540.000 metros cuadrados ya existentes, con los que el Centro Logístico  llegaría a los dos millones de metros cuadrados.
La inversión se estima en unos 40 millones de euros. Para el Ayuntamiento es una prioridad finalizar los trámites de este proyecto. "Es uno de los espacios más importantes para el futuro de la localidad, en cuanto a suelo industrial se refiere", dijo el concejal de Urbanismo, José Ramón Carmona.
El reparto del espacio de esta zona industrial, según recoge el proyecto, dedica más de 830.000 metros cuadrados a nuevas industrias, hay además proyectada una zona verde de más de 300.000 metros cuadrados de superficie.
María Rosales; andaluciainformación.es/antequera. Amplia la información pichando aquí.

Todo esto nos parece genial, pero, ¿y el acceso a la autovía?, ¿eso para cuando?, si tenemos un gran complejo industrial pero no podemos acceder a el con agilidad y seguridad, ¿para que lo queremos?, o mejor dicho ¿qué industria se ubicara en el?, ahora si que es de vital importancia ese acceso a la autovía, para nosotros y sobre todo para el Centro Logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario