miércoles, 23 de noviembre de 2011

Notificación del Patronato Deportivo Municipal.

El Patronato Deportivo Municipal de Antequera y en su nombre el Tte. Alcalde Delegado de Educación y Deportes D. Alberto Vallespín López notifica a nuestra presidenta que:
El Patronato Deportivo Municipal pone en marcha el programa Por tu salud “MÓJATE” ofreciendo una amplia gama de bonos de nado libre dirigidos a personas adultas que dispongan de algún tiempo libre durante la mañana en el periodo comprendido entre las 12h y las 16h con un descuento del 50% sobre su precio normal. Todo aquel vecino que esté interesado en esta actividad podrá dirigirse en horario de 9:00h a 20:45h a la oficina de la Piscina Cubierta Municipal.

Desde esta Asociación animamos a todas aquellas personas que dispongan de ese tiempo libre, a que practiquen esta actividad que es muy saludable, reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, estimula la circulación sanguínea y ayuda a mantener una presión arterial estable.
También es beneficioso para fortalecer los tejidos, articulaciones, provoca la eliminación de diversas secreciones bronquiales, aumenta la flexibilidad muscular y la resistencia ósea, y muchas mas que no se enumeran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario