sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy Cartaojal se ha levantado con un nuevo intento de robo, podemos decir intento por que tras la revisión por parte de nuestro párroco y miembros de la cofradía y Asociación de María Auxiliadora, no se ha observado destrozos interiores o falta de algo.
Miembros de la Asociación de Vecinos tras conocer este ataque a la parroquia, se pusieron en contacto con el párroco y se dio aviso a las fuerzas de orden público policía local y guardia civil, que se personalizaron para verificar los daños ocasionados y tomar notas para la correspondiente denuncia.
Nuestra iglesia ha sufrido un ataque por parte de delincuentes, han destrozado la reja de la ventana orientada al parque. Para ocasionar esos daños utilizaron dos gatos de coche que depositaron en el contenedor de basura que hay frente al parque.

Los vecinos colindantes comunicaron a las fuerzas de orden público que los perros que hay en esta zona han estado esta madrugada muy inquietos y ladrando mucho.
Desde esta asociación se ha demandado presencia policial permanente en Cartaojal muchas veces, pero hasta ahora las voces han ido a saco roto o se han guardado en un cajón, esperamos se tome nota y se tenga en cuenta los ataques que se están ocasionando en Cartaojal y se dote de presencia policial permanente a nuestro pueblo como le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario