martes, 8 de abril de 2014

Dossier de prensa día de Antequera en Tivoli


Fecha: Sábado, 26 de abril de 2014

Horario del Parque: De 12:00 a 19:00 horas

La dirección del parque ha enviado para dar difusión al evento 6600 invitaciones. Estas se repartirán en las Oficinas de Cajamar, la Oficina Municipal de Turismo (Plaza de San Sebastián) y la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Antequera.

Los asistentes de Antequera a Tivoli entraran por una puerta especial indicada en el parque “entrada pueblos Antequera”.

Cuando accedan las personas por esta puerta especial, los trabajadores del Tivoli les ofrecerán a todos unos tickets especiales para comprar el supertivolino a un precio reducido de 12 euros (precio habitual 14 €) y el tickets de las comidas reservadas.

Tivoli ofrece un menú especial a 8 €, consistente en medio pollo con patatas, verduras, bebida (cerveza, agua o refresco) y helado. Para hacer la reserva del mismo, deben contactar con el Área de Turismo en los siguientes teléfonos 952 70 81 38/42 o con la Oficina Municipal de Turismo en el 952 70 25 05 antes del próximo día 24 de abril.

A las 10:30 de la mañana, saldrá un autobús desde Plaza de Toros con destino a Tivoli y a las 19:00 horas (hora de cierre del parque), estaría prevista la salida del autobús de vuelta para Antequera. El precio del mismo por persona será de 6 euros y los tickets pueden adquirirse en la Oficina de Turismo.

Secuencias de la Jornada en Tivoli
La jornada en Tivoli comenzará con la recepción de los invitados por la puerta especial de acceso.
A continuación, sobre las 13:00 horas, en la Plaza de Andalucía, las autoridades se dirigirán a los asistentes para dar unas palabras de bienvenida. Después de esta intervención, dará comienzo la actuación del grupo de baile de Ana Pastrana.
Tras la misma, comenzará el almuerzo para las personas que hayan reservado el menú.
A partir del almuerzo y hasta las 19:00 horas, tiempo libre para disfrutar de las atracciones.

Muestra artesanal, gastronómica, folclórica y turística
Tivoli pone a nuestra disposición 39 carpas, de forma gratuita, para que sean utilizadas por empresarios de todos los sertores de Antequera y Comarca, que ese día quieran exponer o vender sus productos/ofertas, así como ofrecer degustaciones al público asistente. Las carpas que nos ofrecen serían de 4x3, 5x4 y 5x3 y el horario de exposición sería de 12:00 a 19:00 horas. La organización se encarga de los puntos de luz y de proveer de mesas y manteles a los expositores. Las empresas interesadas en participar pueden comunicarlo al Área de Turismo del Ayuntamiento en los siguientes teléfonos 952 70 81 38/42 o por e-mail a turismo@antequera.es

También dispondremos de un punto de información turística para todas aquellas personas que nos demanden algún tipo de información de nuestra maravillosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario