viernes, 31 de mayo de 2013

Faltan bancos en las calles de Cartaojal.

El pasado día 29 de mayo nuestra Asociación solicito al Ayuntamiento de Antequera la instalación de más bancos en nuestras calles.
Cartaojal carece de bancos en la mayoría de sus calles, los vecinos mayores que pasean por nuestras calles no encuentran lugar alguno donde poder descansar, relajarse o simplemente ver la puesta de sol.
   En la Cuesta de Pardo, incluida en C/ Juan Carlos I desde el Nº 101 al 149, las personas mayores de "La Loma" o parte alta del pueblo, cuando vuelven a sus domicilios después de hacer la compra, o simplemente de visitar al médico, y sobre todo en verano, no encuentran lugar donde poder descansar unos segundos, para volver a tomar aire y poder encarar el último tramo de la cuesta.
Aunque la carencia es en todo el pueblo, los puntos más imprescindibles serían a mediados de la Cuesta de Pardo y parte alta de La Loma, así los vecinos de esta zona más alejada podrán descansar cuando vuelvan a sus hogares desde la parte baja del pueblo, sobre todo en los días calurosos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario