jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrega de premios concurso de recortables


El día 29 de noviembre se entregaron los premios del concurso de recortables, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana con una participación de ocho asociaciones vecinales de Antequera. El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera, la entrega la realizó nuestro alcalde D. Manuel Barón y la concejala de Participación Ciudadana Dña. María Dolores Gómez, en el acto de entrega les acompañaron los tres miembros que formaron el jurado, grandes expertos en maquetas, siendo sus miembros D. Sebastián del Pino, D. José Carlos Capella y D. Manuel Cruz.

El primer premio categoría mayores de todas las asociaciones “categoría adultos” que consistía en “una estancia en el Hotel Golf” se adjudicó a la asociación "El Arenal", a D. José Antonio Román con una maqueta que representa una ciudad amurallada, premiando el ingenio y la originalidad.

El primer premio categoría juvenil de todas las asociaciones, consistente en un estuche de pintura y un cheque por el valor de 30 € en material de librería, recayó en un niño de Cartaojal, David Mateos Pozo, recogió el premio Judit Casado Mateos.

El primer premio de Adultos en nuestra asociación fue para "Salvador Moreno Gómez" y en juvenil para "David Mateos Pozo".

Todos los participantes juveniles en nuestra asociación han recibido un obsequio por su participación y colaboración en este concurso.

Tras la entrega de los premios, se visitó una impresionante y magnifica maqueta de Antequera, aun sin terminar, privilegio de D. José Carlos Capella su autor y miembro del jurado concedió a petición de nuestro alcalde de Antequera.

Debido a su gran éxito y acogida, se continuaran realizando nuevos concursos de recortables.

1 comentario:

  1. Viví en Cartaojal y siempre os recordaré con cariño, a todos y en especial a mi amigo Juan de
    Casa Caro. Felices Fiestas a todos, me encantó el tiempo que estuve viviendo. Gracisa por todo. Mirely

    ResponderEliminar