jueves, 7 de julio de 2011

Reunión con los propietarios de solares


En el día de hoy 7 de julio de 2011, la Asociación de Vecinos de Cartaojal ha mantenido una reunión con los vecinos y vecinas propietarios de solares o parcelas en Cartaojal, con la asistencia de 19 propietarios y propietarias, a los cuales se les informó del expediente abierto con sanción inmediata que nos había dejado el anterior equipo de gobierno. Esta sanción ya la habían recibido varios vecinos de Cartaojal. En la última cita que nuestra junta directiva mantuvo con el concejal de urbanismo D. José Ramón Carmona y el técnico de urbanismo D. José Ríos se paralizaron los expedientes, tras la información a los presentes y por petición de la concejalía de urbanismo a esta Asociación se elaborará un listado de todos los propietarios de solares y parcelas en Cartaojal, reflejando además si coincide su número y nombre catastral con los reales emitidos en el recibo de IBI. Algunos vecinos han sido sancionados cuando su solar ha estado todos los años limpio y en cambio otros permanecen sin limpiarlos jamás y no son sancionados.
En el transcurso de esta reunión se tomó la decisión de dejar una semana de margen a los vecinos que aún no han limpiado su parcela para ponerla al día, pasada esta semana serán fotografiadas estas parcelas y tramitada la documentación al técnico de urbanismo.
A los propietarios que no han podido asistir a la reunión y estén interesados en cualquier tipo de información, la podremos atender directamente desde esta página o personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario