lunes, 16 de mayo de 2011

¿CRUCE DE PUNTO BLANCO O DE PUNTO NEGRO?


Aquí tenéis unas vistas orientativas para los que no son de Cartaojal, o no pasan por nuestra carretera con regularidad, porque los habituales ya lo conocemos bastante bien.
La primera imagen “Cruce de Mataliebres” (vista desde el interior del vehículo en el STOP), con visibilidad a la izquierda casi nula, poco mas de 10 metros al cambio de rasante, llevamos circulando por él desde 1992 que se construyó la autovía, por este cruce pasarán todos los vehículos tanto de entrada como salida del CLA, peligro a izquierda y derecha para poder salir.
La segunda imagen “Acceso al CLA desde Cartaojal”, la entrada que se nos prohíbe, una gran visibilidad, se divisa desde casi los 100 metros, solo se cedería el paso a los vehículos entrantes al CLA, los salientes estarían tras nosotros, visibilidad desde el desvío al cruce del puente unos 40 o 50 metros, al cambio de rasante de 60 a 70 metros.
Y aquí esta el ¿Por qué?, a la vista de estas imágenes ¿es tan peligroso este acceso al CLA para que se nos niegue la entrada?, y nos estamos jugando la vida cada día desde 1992, y nos la vamos a jugar aún más en el del puente de Mataliebres cada vez que salgamos y entremos a nuestro pueblo, todos los vehículos entrantes y salientes tienen su paso por este punto, "o también nos van a limitar la circulación en este cruce", esperemos que no, sino tendremos que salir por la carretera de Villanueva de Algaidas que tiene un firme tercermundista.
Para los responsables de tomar estas medidas contrarias a Cartaojal, aquí les dejo otro punto peligroso y conflictivo “Salida del PEAN al camino de servicio junto a ITV”, éste esta en el PEAN, de las mismas características que el de Mataliebres, con una densidad de tráfico actual muy grande debido a las obras del AVE, ¿también se tomarán medidas en éste?.
Perdonad la poca calidad de las imágenes, son tomadas con un móvil un poco prehistórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario