miércoles, 19 de mayo de 2010

Cartaojal sin Antena 3


Persiste el problema en Cartaojal, no se ve Antena 3 en la mitad de pueblo, y a los vecinos que les llega la señal, o es débil o se corta constantemente, los técnicos que han estado revisando las instalaciones en diversos domicilios, nos ratifican estos datos en sus mediciones, se supone que ya paso el plazo de ajustes en la optimación del repetidor, y la parte baja del pueblo que comprende la zona del polideportivo, casco antiguo, C/ Antonio González y nuevas urbanizaciones de Echevarría (Peña Jaime), una gran mayoría de vecinos siguen a oscuras.
En los próximos días se hará un estudio por parte de ésta Asociación para recopilar los datos suficientes de los vecinos afectados y las posibles soluciones existentes, para preparar la correspondiente reclamación y se solucione este problema con la mayor brevedad.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la nueva página. Espero que la gente la tome como punto de referencia para comunicarse con la Asociación de vecinos y para reclamar todo aquello que crean que Cartaojal y sus vecinos necesitan. Un saludo

    ResponderEliminar