lunes, 3 de octubre de 2011

Se solicita el arreglo de la carretera Cartaojal-Algaidas

La Asociación de Vecinos ha solicitado hoy día 3 de octubre la reparación de la carretera del cementerio, aunque sea de forma provisional, se solita que se rellenen todos los baches y socavones que esta carretera tiene, si no es toda su totalidad, al menos los 10 grandes baches que hay hasta el cementerio, ya que los pequeños con poco tienen y se pueden rellenar sin problema alguno.
Esto se podría solucionar con 4 o 5 m3 de asfalto y alquilando una apisonadora manual, los operarios pueden ser los trabajadores de nuestro parque de mayores, si son capaces de terminar el parque para mayores en dos meses también serán capaces de hacerlo en dos meses menos un día, y solucionar provisionalmente el problema de la carretera hasta tener los permisos necesarios para su reasfaltado general.
Lo que es el puente no hay ya solución para estas fechas, solo nos queda pedir que no llueva y corte el tráfico, pero el resto aunque sea provisional si que la tiene.

Estimamos un gasto no muy superior a 500€ o 600€ para la reparación provisional (incluyendo en esta cantidad: asfalto, apisonadora manual, transporte de asfalto y operarios).

También se ha mantenido por parte de miembros de esta Junta Directiva en el día de hoy una conversación telefónica con el alcalde D. Manuel Varón y el concejal de anejos D. Juan Álvarez los cuales nos han confirmado que van a solucionar este problema antes de estas fechas.

El pasado día 11 de septiembre del presente se solicitó, que se limpie y adecúe nuestro cementerio, pintando si fuese necesario sus paredes como se hace habitualmente todos los años, eliminando su suciedad y malas hierbas y revisando su servicio para que todo funcione correctamente en la festividad de Todos los Santos
.
Para todos los interesados en conocer las solicitudes que se realizan cada mes, en la pestaña "Quienes somos" pinchando en "Historia" se reflejan todas las solicitudes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario