jueves, 1 de septiembre de 2011

Nota informativa sobre la proxima reunión de Socios y Vecinos



El próximo miércoles día 7 de septiembre, celebraremos nuestra reunión de socios y vecinos en el Edificio de Usos Múltiples a las 19:00 horas (7:00 de la tarde), con el siguiente orden del día:
  • Última información sobre los solares. Se solicita la asistencia de todos los vecinos propietarios y no propietarios de solares o parcelas en Cartaojal, la información sobre este punto es de interés general, nos afecta o implica a todos los vecinos.
  • Concurso de recortables. Se organiza un concurso de recortables, son pequeñas maquetas de papel con unos detalles muy buenos, hay dos categorías diferentes pequeños y mayores, se ampliará la información en esta reunión. Habrá premios para los ganadores de cada categoría.
  • Propuestas de senderismo. Para todos los interesados en realizar rutas de senderismo, tanto guiadas como libres, se solicita acudan a nuestra reunión.
  • Información sobre los últimos acontecimientos y solicitudes realizadas. En este apartado se dará la información que nuestras representantes han obtenido en todo lo acontecido hasta ahora.
  • Ruegos y preguntas.
Por tratarse de temas de interés general, se espera la asistencia de todos los socios y vecinos de Cartaojal.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario