miércoles, 19 de mayo de 2010

Teléfono para pedir cita en consulta médica


La Asociación de Vecinos de Cartaojal, solicitara al Ayuntamiento de Antequera la instalación de una línea telefónica en la estancia de la enfermera,teléfono móvil para la solicitud de numero para la consulta médica, el cual se esta utilizando en la actualidad, con la economía como está, las llamadas salen un poco costosas, y sobre todo para las personas que más lo utilizan, que son los jubilados o pensionistas, y con poco poder adquisitivo.
Por este motivo solicitamos al Ayuntamiento de Antequera nos habilite una extensión de las líneas existentes en el Edificio de Usos Múltiples, y en caso de que la centralita no soporte más extensiones, que se contrate una linea adicional para este fin.
Los vecinos interesados en acceder al documento presentado en el registro del Ayuntamiento antes de la proxima reunión, pueden acceder a este notificándolo a cualquier miembro de la Junta Directiva.
como bien conocen los vecinos, la Asociación habilito un numero de

1 comentario:

  1. También sería interesante que el programa informático permitiese reservar cita a través de internet, ya que sólo se puede reservar para Antequera.

    ResponderEliminar