domingo, 30 de mayo de 2010

Cartaojal sin recinto ferial


Se acercan las fiestas de nuestro pueblo, "la Feria", pero ¿donde se va a montar?, por que en el lugar habitual que se montaban los coches de choque y la Caseta de la Juventud, se están edificando las nuevas viviendas de VPO, entonces, ¿donde montamos?, es fácil en el "Recinto Ferial", NO, puesto que no tenemos, podemos pedir a Antequera o Bobadilla que nos lo presten ellos sí tienen, el problema de traerlo hasta aquí y posteriormente devolverlo, esto ya se veía venir pero con tanto decir que viene el lobo, no lo creíamos, pero el lobo ya esta aquí.
Por esta circunstancia la Asociación de Vecinos de Cartaojal solicitará que se habilite un Recinto Ferial en nuestro pueblo, y que se tomen las medidas necesarias para la celebración de éste evento, sin tener que partir o diseccionar la "poca" feria que tenemos, puede desaparecer de la noche a la mañana, este recinto vendría perfecto para alojar el mercadillo y descongestionar el trafico los domingos por la mañana en C/ Iglesia.
En nombre de todos los vecinos, solicitaremos que se dote Cartaojal con el correspondiente Recinto Ferial. Foto: J.A. Lopez www.cartaojal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario