miércoles, 20 de abril de 2011

Otro palo más para Cartaojal


Ya se ha terminado el cruce del Centro Logístico de Antequera y nunca mejor dicho de Antequera, porque estando en término de Cartaojal aunque duela decirlo para algunos, se nos niega la entrada en él con las señalizaciones que se han puesto, no se puede acceder desde Cartaojal al Centro Logístico, las nuevas señales de tráfico nos lo impiden, y nos preguntamos, ¿como entramos en éste Centro?, ¿vamos hasta el restaurante El Faro tomamos café y damos la vuelta?, ¿o tal vez sea mejor dar un rodeo por la carretera de la Chinita y coger el camino de servicio para poder entrar?, porque, no le deis más vueltas solo se entra si vienes hacia Cartaojal, no desde Cartaojal, o te juegas la multa y los puntos correspondientes, manda pelotas el asunto, y a lo dicho, si no hay entrada desde Cartaojal, y es cierto que se hace el acceso a la autovía, ¿cómo entran los camiones al Centro Logístico desde éste acceso?, ¿será solo para los que vienen a Cartaojal?, porque los camiones de todas formas tendrán que ir al Faro para dar la vuelta, más le interesa entrar directamente desde allí. ¿Y los vecinos de Cartaojal que su trabajo esta en el Centro Logístico?, gran rodeo el que tienen que dar, mas cuenta les traerá dejar el coche en la cuneta y saltar la valla, se ahorra tiempo y gasolina, como el trabajo esta tan bien lo que hace falta es poner trabas para llegar al puesto de trabajo, esperemos que al menos no nos impidan también trabajar en el Centro Logístico, con lo visto hasta ahora se puede espera cualquier cosa.

Desde ésta Asociación reclamamos se tomen las medidas oportunas para enmendar estos desaciertos, con lo cual como siempre habrá que mal gastar por dos o tres veces el dinero que todos nosotros los contribuyentes pagamos, y otros lo mal gestionan. (Amplia la imagen veras los disco de prohibición)

domingo, 10 de abril de 2011

Se termina la "Rotonda" del Centro Logístico


Por fin se termina la entrada al Centro Logístico, no como nosotros esperábamos pero por ahora servirá, evitara los riesgos de accidente que existían antes, pero el mal diseño permanece, ya podéis comprobar todos los interesados que tengan un vehículo de dimensiones un poco grandes su accesibilidad, si se entra o no se estra al Centro Logístico desde Cartaojal sin tener que maniobrar en el cruce.
Ampliando la foto se observan dos trazadas marcadas en el asfalto nuevo (estas trazas se marcan por el calor y el asfalto nuevo), la trazada 1ª corresponde a un turismo (radio de giro exterior 7.3 metros), la 2ª trazada corresponde a un furgón o furgoneta comercial como se le quiera llamar (radio de giro 8.7 metros), sabemos que son de estos vehículos porque se han realizado en nuestra presencia, la 2ª trazada quedan a menos de un metro del borde del asfalto, solo queda esperar a que un tráiler, camión rígido o tren de carretera tenga que hacer su entrada desde esta dirección (radio de giro de 12.8 o 13.8 metros según vehículo) saldría fuera del asfalto, pero lo que más nos preocupa es el acceso a la autovía, aunque nos digan que se esta negociando su habilitación este tipo de arreglo nos comunican lo contrario.