domingo, 27 de septiembre de 2015

Día Andaluz del Senderista 2015

Todos los aficionados al senderismo tienen una cita en Antequera el próximo 18 de octubre con el fin de conmemorar el Día Andaluz del Senderista, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga. Un evento que la Federación Andaluza de Montañismo celebra en cada una de las provincias andaluzas de manera simultánea, siendo Antequera la sede malagueña.
Gracias a la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de Antequera; CeroTours Aventura y el Club de Montañismo; Protección Civil de Antequera, y la Federación Andaluza de Montañismo, el municipio apuesta por la práctica de esta disciplina, que implica a todos los públicos, muy vinculada con el respeto al medio ambiente y considerada, además, como una actividad turística, y un saludable ejercicio físico y mental.
Los interesados podrán inscribirse a través de la Federación Andaluza de Montañismo (www.fedamon.com), los distintos clubes y el Ayuntamiento de Antequera (www.antequera.es) hasta el 9 de octubre. El precio será de 3 euros para federados y 6 euros para los no federados, seguro incluido.
Para ampliar información pincha aquí.
Para ampliar información sobre las rutas pincha aquí.
Para obtener la hoja de inscripción pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario