viernes, 10 de abril de 2015

Se acondiona el Camino de Rojas



Como nos confirmó el pasado 27 de marzo D. Juan Álvarez, a principios de esta semana se ha echado la zahorra o graba en el camino de Rojas.
 
Esto es un acondicionamiento temporal que permita a nuestro vecinos poder pasear sin el temor de ser atropellados en la crretera de la Realenga, el firme de este camino estaba en un estado intransitable para las personas mayores, con este acondicionamiento temporal permitirá a todos los vecinos poder caminar en este tramo sin riesgos de tropezar o resbalar con las piedras y agujeros que antes había.

Nuestra petición y deseo recogido por los vecinos de nuestro pueblo y presentado al Ayuntamiento de Antequera es acondicionar este tramo de camino con acerado, árboles y bancos, habilitando zonas seguras para poder pasear y descansar sin temor a atropellos, así como el asfaltado de la vía. Este proyecto es complejo y puede demorarse algún tiempo, su culminación será a largo plazo, pero lo que si exigimos es que no caiga en el olvido, que se continúe cada año realizando un apartado o tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario