lunes, 28 de abril de 2014

Cartaojal incluido en las Obras PROFEA 2014

Según lo anunció el pasado viernes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el edil de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, Las obras PROFEA 2014 en Antequera supondrán la creación de 333 contratos y una inversión de más de 1,35 millones de euros. En total, este año se incluyen dentro del programa de empleo catorce proyectos que comenzarán a mediados del mes de septiembre y tendrán un plazo de ejecución que va entre los tres y cinco meses. “La financiación es a tres bandas aportada por el Gobierno  de España, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera, que aportarán respectivamente el 51,23 por ciento, el 25,61 por ciento y el 23,16 por ciento de los 1,35 millones de euros presupuestados a tal efecto”
 El alcalde además informó de que todas las obras corresponden a peticiones efectuadas por vecinos o colectivos ciudadanos al propio Ayuntamiento. Entre las obras a ejecutar esta la C/ Juan Carlos I de Cartaojal y su plaza recinto ferial, suponemos será lo que llamamos “parque junto a iglesia”, ya va siendo hora que se le de un nombre digno.
 Recordamos que nuestra Asociación lleva varios años reivindicando estos arreglos, así como el cambio de los arboles existentes en C/ Juan Carlos I y final de Av. de Andalucía, están destrozando nuestro acerado, si no se cambian estos arboles por otros, los arreglos no servirán para nada dentro de poco tiempo volveremos a tener el mismo problema.

Información obtenida del periódico VIVA Centro de Andalucía.
Amplia la información pinchando en el siguiente enlace andaluciainformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario