sábado, 13 de julio de 2013

Se reanudan las obras de la Piscina.

Se vuelven a reiniciar las obras de la piscina de Cartaojal, o al menos lo parece, ayer viernes 12 de julio, obreros de la empresa que se le ha adjudicado las obras de terminación de la piscina realizaron una limpieza en el interior del recinto suponemos para comenzar las obras reales en sí.
Segun informa el Ayuntamiento de Antequera en su web:
"Operarios de la empresa Chirivo Construcciones han comenzado hoy los trabajos de una nueva fase de la piscina del anejo de Cartaojal, proyecto que el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera ha conseguido "reflotar" gracias a las gestiones y acuerdos para su conclusión con la Diputación de Málaga. Ambas instituciones financian una nueva fase de actuación cuyo presupuesto alcanza los 270.000 euros y que consiste en la terminación del edificio de servicios anexo a la piscina, la instalación hidráulica de los sistemas de depuración y la conclusión del vaso en sí. El plazo de ejecución inicial es de seis meses".

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, el concejal de Anejos, Juan Álvarez, y el técnico municipal Carlos García han supervisado en la mañana de hoy el inicio de unas obras muy demandadas por los vecinos de Cartaojal y que es ahora cuando se consiguen encauzar hacia su conclusión definitiva. 

Para ampliar la noticia pincha aquí.
Esperemos sea la última y definitiva fase, y finalmente pudan bañarse los vecinos de Cartaojal en su piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario