sábado, 13 de abril de 2013

Se hizo la luz en nuestro cementerio

Ya esta nuestro cementerio equipado con luz eléctrica, en esta semana se terminaron las obras. Se han instalado dos farolas en su entrada con un encendido controlado por un interruptor crepuscular, un proyector frontal en su interior con capacidad suficiente para iluminarlo en las tardes oscuras de invierno, muy útil cuando se proceda a un enterramiento a última hora de la tarde, y sobre todo en el servicio o aseo publico, con la puerta cerrada se podrá  iluminado su interior.
Como ya bien saben todos los vecinos de Cartaojal, esta necesidad se comenzó a solicitar el 21 de septiembre de 2006, tras cinco años y siete meses de reivindicaciones, espera y el paso de dos equipos de gobierno en el Ayuntamiento de Antequera, nuestro cementerio deja la edad de piedra y entra en la era moderna de la iluminación. 
Todavía nos queda mucho camino por recorrer y muchas necesidades sin resolver, pero nuestro interés en resolverlas es el mismo ahora que cuando se solicitaron, nunca quedan en el olvido.
Desde esta Asociación en nombre de Cartaojal agradecemos al equipo de gobierno que ha hecho realidad esta reivindicación, y a todas las personas que directa o indirectamente han colaborado en la preparación y concesión. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario