domingo, 26 de agosto de 2012

Verbena del Vecino

Con motivo de las fiestas patronales de Antequera, el próximo día 9 de septiembre en el Parque Atalaya se celebrará la Verbena del Vecino, este evento lo organiza el Área de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y participan todas las asociaciones  vecinales de Antequera.
En el transcurso de la jornada, habrá juegos populares, castillo hinchable, actuación de grupos populares y concurso gastronómico, en el cual se puede concursar preparando un plato de porra antequerana, tortilla española y bienmesabe, tambien se efectuará el nombramiento de los ciudadanos ejemplares, se contará con servicio de barra con comida y bebida a precios populares y al medio día degustación de paella para todos los asistentes.
Si estas dispuesto a pasar un buen día y divertirte junto a tus amigos y vecinos, desde esta Asociación  animamos a todos los socios y vecinos de Cartaojal a asistir a este evento.
Para ampliar la imagen pincha aquí

2 comentarios:

  1. Quien ha sido el vecino ejempalr por parte de esta asociacion ? Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Esta asociación no ha presentado ningun candidato al nombramiento de ciudadano ejemplar, uno de los motivos es el no haber tenido tiempo para hacer la sección entre todos los posibles candidatos de Cartaojal, la elección es dificil y debería de haber sido consesuada por todos los miembros de esta asociación, no solo por su junta directiva, y no disponiamos del tiempo necesario para proceder de esta forma.
    No obtante creemos que el ciudadano ejemplar de Cartaojal se puede elgir en cualquier momento y ser homenageado, lo correcto sería en nuestras fiestas, la forma de elegirlo es otra historia.

    ResponderEliminar