sábado, 14 de abril de 2012

Finalizan las obras de la carretera del cementerio


Ya se han terminado las obras del tramo de carretera Cartaojal-Vv de Algaidas hasta el cementerio correspondientes al Plan de asfaltado ADIF (Plan de refuerzo de pavimentos), y la ampliación de caudal del puente del arroyo. Este arreglo tan necesario para los vecinos de nuestro pueblo fue solicitado por primera vez por esta Asociación el 29 de junio de 2006, y se continuó solicitando su arreglo el 26 de octubre de 2007, así todos los años hasta, 17 octubre de 2011, gracias al esfuerzo de todos los vecinos que han seguido apoyando y reivindicando sus derechos a través de nuestra y vuestra Asociación, finalmente se ven algunos frutos conseguidos.
Lastima el no haber culminado plenamente la obra solo se ha reasfaltado hasta el cementerio, la sensación que se produce al cambiar del buen asfalto a la parte intransitable es brutal, dan ganas de volverse, se ha bacheado el tramo siguiente pero lo consideramos insuficiente.
Respecto al puente se tiene diversidad de opiniones en nuestro pueblo, algunos vecinos aún lo consideran insuficiente para el caudal que puede llegar a soportar con una tormenta, pero esto esperaremos que el tiempo transcurra y de los resultados.
Desde esta Asociación agradecemos la labor realizada a las personas que con su esfuerzo han colaborado para conseguir este arreglo, vecinos de Cartaojal y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Antequera, actual y anterior, de la misma forma solicitamos continuar con la misma insistencia hasta conseguir el reasfaltado total de toda esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario