viernes, 25 de febrero de 2011

Anillo de Alta Velocidad


Para la información de todos los vecinos e interesados, y como fue solicitado en nuestra última reunión de socios por los asistentes, éste es el "plano del trazado provisional" correspondiente al circuito de alta velocidad en las cercanías de Cartaojal (Anillo de Alta Velocidad), la carretera de Cartaojal se observa en negro, la situación del Centro Logístico y los trazados de alta velocidad el circuito principal alternativa 1A, que es el más cercano y el circuito principal alternativa 1B, el más lejano.

A simple vista éste trazado no afecta a la habilitación del acceso a la autovía de Córdoba, la A-45 (zona punteada), el cual desde aquí seguimos demandando, y nuestra carretera no cruzaría estas vías, lo mas cercano sería en la curva de abajo en la cuesta de La Cigarrita, según la escala del plano podemos apreciar unos cien metros aproximados de distancia, la cercanía al pueblo, ronda en la Loma unos 600 metros y en el centro del pueblo más de un kilómetro.

En lo concerniente a ruidos ocasionados por las locomotoras o vehículos que circulen por éste circuito, no podemos evaluar su impacto, puesto que no tenemos referencia de otros lugares donde se haya implantado. En los próximo días se colgara éste plano en nuestro tablón de anuncios con toda la información posible recabada, así como se informará a los asistentes en la próxima reunión de socios. Para ver palno ampliado pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario